Preguntas frecuentes
En construcción
¿Cómo puedo confirmar si mi conexión es adecuada para visualizar los videos?
Recomendamos:
(1) Al ingresar al video esperar máximo 1 minuto para que cargue el internet (esto depende de cada internet) y luego presionar el botón para reproducir el video.
(2) Revisar su conexión a internet, ya que, si tiene poca señal, el video no se podrá reproducir.
(3) Revisar su navegador de internet, la plataforma de Aula Tributaria funciona bien con Google Chrome y con Firefox. Y no tan bien con Internet Explorer.
(4) Eliminar el historial de navegación de internet.
(5) Revisar su velocidad de internet en el siguiente link :https://www.speedtest.net/es/result/14671887471
ejemplo :
Si usted requiere que revisemos un video o varios videos en especial debe enviar un correo a reuniontributaria@silvacorreaconsultora.cl con asunto: Solicitud de revisión de video e indicarnos en forma precisa:
- Nombre del curso
- Video o videos que supuestamente presentan inconvenientes en su reproducción.
- Indicar en qué minuto(s) solicita la revisión.
- Su correo será respondido en 24 horas hábiles. (de lunes a viernes)